Violento accidente en Ruta 70 y su cruce con la 50S

Accidente en Ruta 70 y su cruce con la 50S. Ocurrió hace instantes, cuando colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y un Volkswagen Gol Trend. En el lugar trabajan la Policía, Los Pumas, el BEM y Bomberos.

IMÁGENES EXCLUSIVAS PLAY TV. Hace instantes, dos automóviles protagonizaron un violento accidente. Se trata de un Volkswagen Gol que circulaba sentido Esperanza – Humboldt, por ruta 70; y otro Volkswagen Gol Tend que viajaba por la ruta 50S, sentido sur norte. Aparentemente, este último vehículo no se habría percatado de su proximidad con la ruta, y al llegar a la misma envistió en la mitad al Gol.

Como consecuencia del impacto, el Gol Trend terminó volcando en la banquina norte de ruta 70 y el Gol quedó ubicado varios metros más al oeste, con daños materiales importantes.

El servicio de emergencias BEM asistió a las personas que viajaban en el Gol Trend, incluyendo a un niño. Afortunadamente, no hubo heridos graves. En el lugar trabaja personal de la Policía, Guardia Rural Los Pumas y Bomberos, por prevención.

Todos los detalles de esta noticia, el lunes a las 12:30 horas, en INFOTEVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *