Accidente en Ruta Nº 6: “Si usaba el casco no iba a tener ninguna lesión intracerebral”

Accidente en Ruta Nº 6: “Si usaba el casco no iba a tener ninguna lesión intracerebral”. Un joven se encontraba internado en el Hospital Cullen tras protagonizar un incidente vial

Alrededor de las 18:00 horas de este domingo, una motocicleta Honda CB 190, conducida por un joven de 28 años de edad, impactó violentamente contra una Zanella 110, en la que circulaba una mujer de 59 años, en el cruce de la Ruta Provincial N° 6 y calle Alem.

El motociclista no llevaba casco y sufrió una traumatismo de cráneo moderado. Ambos conductores fueron asistidos en el lugar por el servicio de emergencias BEM y luego trasladados al Samco. Posteriormente, el joven fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

“Si usaba el casco no iba a tener ninguna lesión intracerebral “

El director del Samco Esperanza, Héctor Soler, brindó detalles sobre lo sucedido. “Un muchacho de 28 años sufrió un traumatismo de cráneo moderado y un corte en el cuero cabelludo. Se le hicieron las suturas y las radiografías pertinentes y después se lo derivó al hospital Cullen para hacer tomografías y el paciente quedó internado allá”.

Si usaba el casco no iba a tener ninguna lesión intracerebral; si tenía un buen casco colocado como corresponde no pasaba absolutamente nada . Eso es fundamental; el casco es obligatorio para todo el que sube a una moto; como lo es en el auto el cinturón de seguridad”, señaló.

“Todos tenemos que cuidarnos y no usar el casco sólo para evitar una multa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *