Accidente fatal en Ruta 70: Falleció una docente esperancina

Accidente fatal en Ruta 70. Chocaron de frente una Chevrolet S10 y una Kangoo. En el lamentable hecho perdió la vida una docente esperancina, mientras que su esposo y conductor del vehículo, se encuentra internado en el Hospital Cullen.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este martes, en el kilómetro 34 de la Ruta Provincial N° 70, en su intersección con la 68. Se vieron involucrados tres vehículo, la Kangoo, una camioneta Chevrolet S10 y una EcoSport. Aparentemente, la Kangoo habría querido ingresar por un camino lateral a la localidad de Humboldt.

La noticia causó gran conmoción en la ciudad y en la comunidad educativa. La mujer fallecida fue identificada como Liliana Bourquín, docente de nuestra ciudad.

Parte Policial

Rafael García brindó el parte policial sobre el accidente ocurrido anoche. “Participaron tres vehículos, una camioneta Chevrolet S10, conducida por un vecino de nuestra ciudad de 38 años; un utilitario Kangoo, con dos ocupantes, el conductor de 62 años y su señora esposa de 59, también de nuestra ciudad; y un tercer vehículo, una Ford EcoSport conducida por un vecino de la localidad de Ramona, de 54 años”, detalló.

A raíz del fuerte impacto, los ocupantes de la Kangoo, sufrieron graves heridas. “La mujer fallece en el lugar, y el conductor debió ser derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe”.

Un comentario sobre “Accidente fatal en Ruta 70: Falleció una docente esperancina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *