Accidente fatal: “Venía con todo, para no chocar un perro se tiró más hacia el cordón y chocaron”

Accidente fatal en la zona norte de la ciudad. Un joven perdió la vida y una menor permanece internada. Un testigo del hecho contó lo sucedido este domingo por la mañana

Un joven esperancino perdió la vida como consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en las calles Iriondo y Varossi.

El chico circulaba en una motocicleta junto a una menor de edad. Por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayeron al asfalto. El joven perdió la vida y la chica debió ser trasladada al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo. Un testigo presencial dialogó con Play Televisión y contó lo sucedido. “Yo venía caminando y pasó la moto. Venía con todo, para no chocar un perro se tiró más hacia el cordón y chocaron con el caballete”, detalló.

El hombre aseguró que los jóvenes no utilizaban casco y que el accidente ocurrió minutos después de las 6:00 horas del domingo. “Los vecinos llamaron a la ambulancia. La chica gritaba”, añadió.

También dijo que conocía a los chicos, ya que “son del barrio”. “Le pidieron la moto al padre de la chica. Yo los vi antes (del accidente). Estaba en un cumpleaños de 15 en Juventud y él iba solo, a fondo, por Moreno, llegando a la ruta 70”, agregó.

2 comentarios sobre “Accidente fatal: “Venía con todo, para no chocar un perro se tiró más hacia el cordón y chocaron”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *