Accidente fatal en Ruta 70: Falleció el conductor oriundo de Rafaela

Otro accidente fatal en Ruta 70. Sucedió a las 00:45 del domingo, cuando chocaron frontalmente dos automóviles que viajaban en sentido contrario. Falleció el conductor de un VW Gol, oriundo de Rafaela.

Este domingo, a las 00:45, a la altura de uno de los puentes aliviadores de Ruta 70, chocaron de frente dos automóviles. Como consecuencia del violento impacto resultó fallecido uno de los conductores.

El hombre fallecido fue identificado como Roque Goro de 55 años. Los dos ocupantes del Peugeot 206 patente EWR 452, oriundos de Esperanza, resultaron con politraumatismos.

Actuaron agentes de la Policía de Seguridad Vial y los de la Subcomisaría 18° de la Unidad Regional 11° de la Policía de Santa Fe.

El Gol se cruzó de carril

El Jefe de la Subcomisaría 18, comisario Darío Dome, señaló que “siendo las 12:05 del domingo, me anoticia personal de 911 que se había producido un accidente llegando los puentes, entre los kilómetros 6 y 7 de la Ruta 70.
Arribo al lugar y me encuentro con dos vehículos que habían colisionado de frente. En uno de ellos, un VW Gol se encontraba una persona atrapada, ya en muy mal estado, por lo que ya se había dado intervención a personal de bomberos y ambulancias”.

Según explicó el comisario, el Peugeot 206 gris iba hacia la ciudad de Santa Fe, mientras que el VW Gol venía hacia el lado de Rafaela. “En el primero iban dos personas, un masculino y una femenina que gracias a Dios resultaron con lesiones leves. No obstante la persona que iba en el Gol lamentablemente falleció luego”, detalló.

Sobre las causas del impacto, Dome dijo que aún son materia de investigación, aunque aseguró que “no se encontraron rastros de freno, ni nada. El Gol que venía con sentido Este – Oeste, colisiona de frente contra el Peugeot cruzándose de carril, pero el tiempo tampoco ayudaba mucho por las lluvias que tuvimos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *