Cruce peligroso: Otro accidente en la intersección de Ruta 6 y Perú

Otro accidente en la intersección de Ruta 6 y Perú. Se produjo este lunes por la tarde y un motociclista debió ser trasladado al Samco debido a las lesiones sufridas.

El cruce de Ruta 6 y calle Perú volvió a ser epicentro de un accidente entre un automóvil y una moto. El incidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando una moto invistió al automóvil. El motociclista fue asistido por servicio de emergencias BEM y trasladado hacia un centro de salud para recibir la atención médica pertinente.

Al momento del accidente, el joven motociclista no llevaba casco. El conductor del automóvil relató lo sucedido. “Venía transitando por la ruta, pongo el guiño y de repente escuché el ruido y el zumbido de una moto. Por suerte me pegó y cayó en el pasto, venía muy rápido”, señaló.

“El auto quedó bastante golpeado, pero el pibe por suerte está bien, que es lo más importante. Estaba consciente y dolorido de la pierna. Me pidió disculpa, dijo que no me había visto. Es el primer accidente que tengo, sinceramente ando despacio porque vengo siempre a trabajar al mismo lugar, pero es un accidente; obviamente no lo hizo queriendo el chico”, detalló el conductor.

Finalmente, reiteró que el muchacho tuvo suerte y “cayó en el cantero, creo que eso amortiguó bastante el golpe”. También indicó que el motociclista “no tenía casco, pero lo importante es que está bien. Es un pibe joven y lo mejor es que no le pase nada, los autos se arreglan“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *