Accidente en Ruta 6: “Sabemos que estas cosas no tienen que suceder, no se pueden dejar sueltos los animales”

Accidente en Ruta 6. Un automóvil embistió a una vaca hoy por la mañana un Renault blanco modelo Symbol embistió un vacuno suelto que cruzaba el pavimento. El conductor transitaba con sentido a Esperanza y no sufrió heridas de gravedad. Lamentablemente se debió sacrificar al bovino

Danilo Steffen, de la Cooperativa Policial, se refirió al constante problema de los animales sueltos en las rutas y caminos de la región y apeló a la ayuda de la comunidad para revertir la situación. “El animal no puede estar en la calle. Los Pumas están a disposición de todos los productores, a la hora que le avisan están detrás del animal para evitar todo esto”.

Le pido a los productores y a los pobladores que no nos quedemos. Si vemos un animal suelto, por favor, avisemos en el acto

“Sabemos que estas cosas no tienen que suceder, no se pueden dejar sueltos. No todos los alambrados son buenos y algunos se escapan. Los Pumas fueron en carácter de colaboración, tienen la obligación de ir para identificar al dueño del animal“, reiteró.

También aseguró que tanto desde la policía como desde La Guardia Rural se insiste a los productores sobre este tema. Y volvió a lamentar la falta de personal en Las Colonias. “Lamentablemente tenemos muy pocos Pumas para todo el Departamento. Tenemos una camioneta trabajando en Elisa y otra acá, pero si hubiera otra no hay gente“, explicó..

“No hay alternativa, pero la voluntad y el trabajo limpio y excelente lo hacen Los Pumas. Le pido a los productores y a los pobladores que no nos quedemos. Si vemos un animal suelto, por favor, avisemos en el acto”, solicitó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *