Insólito: Dos accidentes en el nuevo semáforo de Ruta 70

Este viernes hubo dos accidentes en el nuevo semáforo de Ruta 70. Varios automóviles se vieron involucrados en dos incidentes viales que se produjeron en medio de un caos vehicular

Varios automóviles se vieron involucrados en dos accidentes de tránsito que se produjeron este viernes por la noche en la zona del nuevo semáforo ubicado sobre Ruta 70 y Dr Romang. El primero ocurrió en Aufranc y 1 de Mayo, y el segundo en Aufranc y Schneider, mientras nuestro equipo de noticias registraba imágenes en el lugar del primer incidente.

Leer más: El Concejo insiste con semáforos en tres cruces de Ruta 70

Recordemos que el nuevo semáforo está ubicado en la esquina de Amado Aufranc y Dr. Romang y fue solicitado por vecinos y ediles desde el año 2016. El objetivo era evitar los inconvenientes que genera el gran tránsito de la zona. No obstante, la aparente falta de sincronización con el semáforo ubicado en Aufranc y Schneider, dos cuadras hacia el oeste, provoca largas colas de espera, y fue así que se produjeron estos incidentes.

La espera y la impaciencia de muchos conductores termina cargando de automóviles las calles laterales a Aunfrac.  NOTICIA EN DESARROLLO. Todos los detalles, este lunes en INFOTEVE, el único noticiero que podés ver en vivo y en FHD desde cualquier lugar del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *