Acción heroica de un remisero: “Vos salís y le pedís a Dios que te ayude”

Acción heroica de un remisero ayudó a salvar a una bebé. “Vos salís y le pedís a Dios que te ayude”, relató el hombre, en exclusivo, para Play Televisión.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, una familia que vive en la zona rural de Cululú vivió una situación desesperante cuando su bebé se ahogó con comida.

Leer más: Bebé en peligro, gran operativo de la policía, Municipio y Sies 107 para salvarlo

Ante el alarmante hecho, la familia llamó a su remisero de confianza: Walter Winkelmann. Quién no sólo salió de manera inmediata hacia el lugar, sino que fue el encargado de guiar a los servicios de emergencia hacia el tambo donde vive la bebé.

Walter dialogó con el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN: “Sonó el teléfono y escuché un llanto desconsolado que los busque, que se les ahogó la nena. Lo primero que atiné fue a subirme al auto y decirle a mi señora que llamara al Comando para que me abriera camino y al 107 para que me espere”

“Ellos están 22 kilómetros al norte en la zona de Cululú. Salgo y me llaman las chicas del Comando y les expliqué que siguieran a un Corsa Blanco”. Así fue como personal policial, agentes de tránsito de la Municipalidad y una unidad del Sies 107 lograron llegar hasta la beba que corría peligro.

Según explicó Walter, la familia de la bebé “ese mismo día a la tarde había vendido el auto, así que subieron a la moto de un vecino y en un verdadera odisea empezaron a transitar el camino”.

“Ahí los encontré con Briana, que tiene un año y tres meses, en un estado complicado. Se notaba que le costaba respirar; el papá la ayudaba. Cuando llegamos al cruce de Ruta 70 y el ABC, ya por suerte estaba la ambulancia esperándonos. Los médicos la subieron y ya la trasladaron al Hospital”, relató.

En cuanto a su accionar, el hombre señaló que “en ese momento todo lo que querés es llegar y no encontrarte con el peor escenario. Nos puede pasar a cualquiera, esa mamá y ese papá estaban desesperados“.

“Es difícil llegar al lugar, entre que la familia explica la situación, todos desesperado… todo lo que hice fue ganar un poco de tiempo. Vos salís y le pedís a Dios que te ayude”. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *