Acusan a matrimonio por maltrato a una menor: “Es totalmente mentira”

Acusan a matrimonio por maltrato a una menor. El hecho sorprendió a la familia que tiene dos nenas en proceso de adopción. El padre explicó la situación a Play Televisión.  La mayor se encuentra en guarda hasta que se resuelva esta cuestión.

“Es totalmente mentira”, aseguró el padre de una familia esperancina que cuenta con dos hermanitas, una de 12 y otra de 8 años, en proceso de adopción. “Hoy me levanto y me entero que somos una familia golpeadora, que las niñas viven un infierno en mi casa y yo quiero decir que no es así, que las hemos tratado con mucho amor”, comenzó diciendo.

El hombre habló de la situación en que se encontraban las nenas al momento de llegar a su hogar. “Ellas han vivido un infierno, fueron muy vulneradas, la más grande fue muy lastimada, lo demuestran las cicatrices que tiene en su cuerpo y en su psiquis. Ella tiene problemas psicológicos, la elegimos así y la amamos así. Tiene todo el apoyo de psicólogos y del colegio. Ha avanzado muchísimo”, aseguró.

“No estaban escolarizadas, tenían un certificado de que habían asistido al colegio, pero el nivel que tenían demuestra que no era así. La más chica, sobre todo, cuando vino no leía, no escribía, se tapaba los oídos todas las noches… y hoy eso ya no pasa. Yo las veo muy felices a las dos, están muy acompañadas”, añadió.

Los vecinos, la gente que me rodea, el colegio puede dar cuenta de lo que estoy diciendo

En cuanto al suceso que pudo haber desatado toda esta situación, relató que “la más grande hace cosas que no debe, comprensible con lo que le pasó. La cuidamos muchísimo y le reiterábamos las cosas. Un día, mi mujer como que se sacó, pero fue con un gomón que tenía y le dio tres golpes en el brazo, no fue una golpiza. No sé qué pasó después, pero alguien accionó un alerta sobre que ella fue brutalmente golpeada y eso es totalmente mentira

“Cuando se activa ese protocolo interviene Niñez, de la provincia, y la tienen ellos en guarda. No sabemos dónde está y no volvimos hablar con ellas. La más chica sigue con nosotros. La han entrevistado y ella respondió que acá se vive bien”, concluyó.

 

Un comentario sobre “Acusan a matrimonio por maltrato a una menor: “Es totalmente mentira”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *