Adolescente fue brutalmente golpeado por un grupo a la salida de un evento

Adolescente fue brutalmente golpeado por un grupo de individuos a la salida de un evento privado que se realizó en un local bailable. Terminó hospitalizado

Este sábado a la madrugada se produjo un lamentable hecho a la salida de un evento privado que se realizó en un boliche bailable ubicado al este de Esperanza.

Muchos jóvenes y adolescentes utilizaron las redes sociales para denunciar gravísimos hechos que se produjeron en plena Ruta 6 y que involucran a cuatro jóvenes de nuestra ciudad.

Según describieron, “cuatro chicos, por el simple hecho de estar aburridos agarraron a uno que estaba solo y lo dejaron con la nariz fracturada, puntos y la cara muy golpeada, lo ahorcaron hasta el punto de casi dejarlo inconsciente”.

La víctima de semejante ataque habría sido llevado al Samco Esperanza por testigos del hecho. Y no habría sido el único blanco de este violento grupo, ya que de acuerdo a lo difundido en las redes sociales “antes habría habido otro hecho similar con jóvenes provenientes de Franck y los acusan de haber dejado a alguien más en el hospital”

Siguiendo las mismas denuncias, las inciciales de los involucrados serían SR, GG, MM y YH. Todos residentes en Esperanza

“El día de mañana puede ser tu hermano, tu primo, tu hijo. Estos pibes juegan con la vida de alguien por diversión y esto les da gracia”, aseguran y piden la difusión del caso. El siguiente video muestra uno de esos ataques:

3 comentarios sobre “Adolescente fue brutalmente golpeado por un grupo a la salida de un evento

  • el 4 agosto, 2019 a las 21:37
    Permalink

    Solo ustedes saben del chico golpeado…que inventan

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2019 a las 21:49
    Permalink

    Sonde esta el video que subieron y luego sacaron. Quien es el chico golpeado. Nombran a menores. Arreglen semejante lío…hay familias y chico nombre y apellidos nada que ver MM…

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2019 a las 21:52
    Permalink

    Esa periodista debe tener fotos…una charla con el chico golpeado o padres y que nombres agresores.. por que no es así…hay patovicas que fue el que más golpeó al chico…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *