Agencias de quinielas logran ampliar su horario de atención

Agencias de quinielas logran ampliar su horario de atención. Podrán abrir de corrido durante 11 horas, incluso los días sábado

La agencia quinielas TENEFE presentó la propuesta que finalmente aprobó el Municipio. Por eso, desde este sábado, todas las agencias de la ciudad podrán abrir desde las 8:00 y hasta las 19:00 horas.

Esteban Heinzen, de TENEFE presentó la propuesta al secretario de Producción, Martín Bircher; y habló sobre las dificultades que atraviesa el sector y las complicaciones entre los horarios de apertura y el primer corte realizado por Lotería de Santa Fe para el primer sorteo de cada día (quiniela matutina 13:45 hs).

El gobierno provincial había fijado el horario de apertura de 13:00 a 19:00 para las agencias de las dos ciudades más grandes de la bota santafesina, y le brindó a los municipios la posibilidad de regular el horario para este rubro.

Ante la apertura en otras ciudades en horario extendido; Heinzen planteó la posibilidad de ampliar el horario de recepción de apuestas, sobretodo para el primer sorteo, y la situación fue aceptada por las autoridades de la ciudad.

Así las cosas, desde este sábado 16 de mayo, las agencias de quinielas y loterías podrán abrir desde las 8:00 y hasta las 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *