Pedido Solidario: Agustín tiene una lesión medular y sueña con volver a caminar

Agustín tiene una lesión medular y sueña con volver a caminar. El joven sufrió un accidente hace tres años y necesita la ayuda de todos

“Tuve un accidente el 12 de diciembre de 2016 y a raíz de eso tengo una lesión medular c5 y no tengo sensibilidad del pecho hasta las piernas y desde los bíceps hasta las manos”, relató Agustín.

El joven tiene apenas 21 años y sueña con poder realizarse un tratamiento que le ha devuelto la movilidad a otras personas que sufrieron la misma lesión.

“Es difícil, bastante, pero siempre trato de salir adelante y de ver el lado positivo a las cosas. Un amigo de Mendoza que también está en sillas de ruedas me pasó el contacto por un tratamiento nuevo”

“El tratamiento es muy costoso, pero el chico que estaba como yo está haciendo pasos cortitos y eso me dio la esperanza de estar al 100 por ciento, yo tengo muchas ganas obviamente”, relató.

“Voy a abrir una cuenta bancaria y hacer beneficios para poder solventar esto sino es imposible”, dijo. Para colaborar con Agustín, comunicate al número 11 3039-6878

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *