Homenaje a Agustina Imvinkelried: “Daríamos cualquier cosa para volver a escucharte cantar”

Homenaje a Agustina Imvinkelried: “Daríamos cualquier cosa para volver a escucharte cantar” . Amigos y compañeros protagonizaron un emotivo acto que contó con la presencia de los padres de la adolescente

Leer más: Amigos y compañeros homenajearon a Agustina Imvinkelried

Los alumnos de quinto año de la Escuela Nº 2027 José Manuel Estrada realizaron un emotivo acto en el que colocaron en la institución un cuadro con la remera de egresados que hubiera usado Agustina. En la misma se lee la inscripción: “Agus vivirás en nosotros siempre”.

Lucas Portillo habló en nombre de sus compañeros y tras el emotivo acto dialogó con el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN. “La idea surgió de unos compañeros, decidimos hacer la chomba, que estaba encarga de antes para mantenerla presente con nosotros, como un gesto”, dijo.

Nunca estamos preparados para perder a alguien

“Fue triste porque ella ya no está más con nosotros, fue una emoción muy grande. A mi tocó leer unas palabras y fue muy fuerte para mí. Creo que el curso estuvo muy unido y fue emotivo. Recordamos las charlas, los momentos compartidos, preparamos un montón de cosas juntos, viajes, momentos. Nunca estamos preparados para perder a alguien“, reflexionó Lucas.

El joven confesó que “fue triste escribir eso y leerlo en el momento. Admiro a los padres por poder haber ido y les agradezco. Ojalá puedan seguir adelante. A pesar de que ella ya no está físicamente, si está en nuestros corazones va estar siempre presente”.

Muchos de los que estuvimos presentes daríamos cualquier cosa para volver a escucharla cantar o volver a darle un abrazo

Entre tantos recuerdos, Lucas destacó que en el aula, a Agustina siempre se la escuchaba cantar y todos le pedían que dejara de hacerlo: “Muchos de los que estuvimos presentes daríamos cualquier cosa para volver a escucharla cantar o volver a darle un abrazo,… para volver a esos momentos que ya no tenemos y que no lo valoramos. Son cosas que pasan y hay que dejarlo ir y recordarlo de buena manera”, dijo.

“Me quedo con lo que dijo el papá de Agustina ayer; que nos cuidemos entre nosotros, no que nos privemos de salir y disfrutar de nuestra adolescencia, pero que nos cuidemos”. Mirá la nota completa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *