Alerta a corto plazo por fuertes lluvias y ocasional caída de granizo

Rige un alerta a corto plazo por fuertes lluvias y ocasional caída de granizo. Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional e incluyó a nuestro departamento

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta a corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ocasional caída de granizo, que abarca de manera total o parcial a los siguientes departamentos:

Santa Fe: Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo
Entre Ríos: Concepción del Ururguay, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Villaguay

Alerta por tormentas fuertes

Sobre el sur de la zona de cobertura se están generando áreas de tormentas. Se espera que en las próximas horas éstas se intensifiquen y generalicen al resto del área de cobertura. Pueden estar acompañadas de fuertes ráfagas, abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Las condiciones comenzarán a mejorar durante el día sábado 1º de septiembre.

Zonas de cobertura: este y centro de Chaco, Corrientes, este y centro de Formosa, Misiones, norte de Santa Fe

Pronóstico

En cuanto a la temperatura de la jornada,hay que decir que el Servicio Meteorológico Nacional anunció que este viernes habrá una mínima de 8°C y una máxima de 14°C.

Para el sábado, en tanto, se espera que las condiciones mejoren pero se intensifique el frío con mínima de 5°C y máxima de 11°C. El domingo será con mínima aún más marcada: 3°C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *