Alerta meteorológica por lluvias intensas para Las Colonias

Alerta meteorológica por lluvias intensas. El Servicio Meteorológico Nacional acaba de emitir un aviso a corto plazo por lluvias intensas que abarca la franja norte de nuestro departamento

El SMN emitió a las 17:00 horas un aviso por lluvias intensas para varios departamentos de la provincia, incluidos La Colonias La Capital y otro aviso por ráfagas de viento y posible granizo para Castellanos, San Cristobal y San Martin.

Dichos alertas están vigentes hasta las 20:00 horas, cuando vuelva a analizarse la situación. Sin embargo, este miércoles por la noche el sitio web del SMN quedará fuera de servicio por trabajos de mantenimiento.

En la siesta de hoy, la temperatura trepó hasta superar los 40°C, aunque la nubosidad que cubrió el cielo esperancino disminuyó los efectos del sol, haciendo la tarde un poco más llevadera.

No obstante, también se mantiene vigente el alerta naranja por la ola de calor que afecta, desde hace días, a toda la región. Se espera que las temperaturas disminuyan recién hacia el fin de semana, aunque la lluvia bien podría tener ese efecto en la ciudad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *