La semana comienza con alerta por lluvias y tormentas fuertes para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes para las regiones centro y sur de nuestra provincia. Qué dice el informe

Los datos climatológicos anunciados por el SMN para lunes 11 de junio indica que hay probabilidad de lluvias durante toda la jornada. Hay alerta para nuestra región y un aviso vigente a corto plazo por ráfagas y ocasional caída de granizo para las localidades de San Cristóbal, San Justo, San Javier y Garay.

Lluvias y tormentas fuertes

Según el informe del alerta emitido por el SMN, se espera que durante el día de hoy el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes y estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Este alerta está vigente para el centro y sur de Santa Fe, noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza y San Luis.

Además, el pronóstico para nuestra ciudad indica vientos leves de direcciones variables y una humedad que ronda el 95%. La temperatura mínima será de 12º C y 19º C la máxima.

Se espera un notable descenso de las temperaturas a partir de este martes 12 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *