Rige un alerta por tormentas fuertes, con posibles ráfagas y granizo

Rige un alerta por tormentas fuertes, con posibles ráfagas y granizo. Lo omitió hace minutos el Servicio Meteorológico Nacional y abarca, entre otros, al departamento Las Colonias

Según el informe emitido por el SMN, las tormentas de variada intensidad continúan afectando de manera parcial el área de cobertura, especialmente en Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires y de forma aislada en el sur de Santa Fe.

Se prevé que estas tormentas se extiendan gradualmente al resto del área de cobertura entre la mañana y la tarde de hoy, alcanzando de manera localizada intensidad fuerte y provocando fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas y caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte progresivamente a partir de la noche de hoy martes. Las zonas afectadas: norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe, CABA

Aviso a muy corto plazo

A las 13:36 horas de este martes, el SMN publicó un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Afecta a las siguientes áreas:

Santa Fe: Belgrano, Garay, Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo, San Lorenzo, San Martín.
Entre Ríos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Victoria y Villaguay.

Este aviso tiene vigencia durante las tres horas siguientes a su emisión.

Rige un alerta por tormentas fuertes, con posibles ráfagas y granizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *