ATENCIÓN: Alerta por tormentas fuertes con ráfagas y granizo para Esperanza

Alerta por tormentas fuertes con ráfagas y granizo para Esperanza. El Servicio Meteorológico Nacional lo emitió hace minutos e incluye a todo el departamento Las Colonias. Hay ocho avisos a corto plazo en el centro del país.

El SMN emitió una alerta por tormentas fuerte para el centro y el sur provincial y un aviso a muy corto plazo por ráfagas y granizo para todo el departamento Las Colonias. Según el informe, áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan parte de la zona de cobertura. Se espera que en las próximas horas éstas se desplacen hacia el norte.

Éstos fenómenos podrán ser fuertes, estar acompañados fundamentalmente de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Las condiciones mejorarán de sur a norte durante hoy jueves. Las zonas afectadas son: sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noreste de La Pampa, este de La Rioja, noreste de Mendoza, San Luis, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Aviso a muy corto plazo

El SMN también emitió un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo. El aviso fue dado a las 11:15 horas y estará vigente durante tres horas. Abarca a las siguientes zonas:

Santa Fe: Castellanos – Garay – La Capital – Las Colonias – San Cristóbal – San Jerónimo – San Justo – San Lorenzo – San Martín.
Córdoba: San Justo.
Entre Ríos: Diamante – La Paz – Paraná.
ATENCIÓN: Alerta por tormentas fuertes con ráfagas y granizo para Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *