Sigue vigente un alerta por precipitaciones intensas para la región

El Servicio Meteorológico Nacional renovó un alerta por intensas que abarca al centro y al norte provincial. Qué dice el informe y hasta cuándo está vigente

Hace minutos, el SMN renovó un alerta por precipitaciones intensas que se encuentra vigente desde este domingo para toda la región del centro santafesino.

Según el informe, el área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas intensas, pudiendo ser algunas localmente intensas. Pueden estar acompañadas de ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y principalmente, abundante caída de agua en cortos periodos de tiempodxcs.

Las condiciones meteorológicas irán mejorando lentamente de sur a norte durante el transcurso de este lunes 4 de septiembre. Se prevén valores de precipitación acumulada de entre 30 y 50 mm durante el día de hoy sobre Entre Río, centro y norte de Santa Fe, y sur de Corrientes.

Zona de cobertura: Centro y norte de Santa Fe, norte de Buenos Aires, sur de Corrientes y Entre Ríos. Este informe se actualizará a las 12:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *