Alerta por vientos fuertes con ráfagas

Alerta en la ciudad por vientos fuertes con ráfagas. Rige desde esta tarde para gran parte del territorio provincial. Informe del Servicio Meteorológico Nacional

El SMN emitió un nuevo alerta para toda la región, y esta vez no es por lluvias o tormentas, sino por vientos fuertes. Según el informe publicado se espera que a partir de la noche de este martes se intensifiquen los vientos del sector norte.

Se prevé que estos vientos alcancen velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora. Las condiciones recién tenderán a mejorar entre la noche del miércoles 4 de octubre y la mañana del jueves 5.

Esta situación también provocará un notorio ascenso de las temperaturas, sobre todo, de las mínimas. El jueves llegaría a los 20 grados, mientras que la máxima llegará a los 26 grados.

Zona de cobertura: centro y sur de Santa Fe; sudeste, centro y norte de Buenos Aires; este de Catamarca, sudeste, centro y norte de Córdoba, Entre Ríos y sur de Santiago del Estero. Este informe se actualizará a las 23:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *