Continúan vigentes los alertas por tormentas fuertes en la ciudad

Continúan vigentes los alertas por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones para toda la región y la ciudad. El Servicio Meteorológico renovó las advertencias

El SMN renovó los alertas por tormentas fuertes y abundantes precipitaciones para el centro de la provincia. La tormenta de este martes por la tarde, acompañada de granizo, abundante caída de agua e intensa actividad eléctrica provocó distintos inconvenientes en muchos barrios de la ciudad. Algunos de los cuales continúan sin servicio de luz ni agua, y con calles totalmente anegadas.

Precipitaciones abundantes

Se prevé que el área continúe siendo afectada por lluvias y tormentas, hasta la mañana del día miércoles 27 de septiembre. Se esperan valores de precipitación acumulada durante este periodo, de entre 40 y 60 mm.

Zona de cobertura: centro y norte de Santa Fe, centro y noroeste de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, noreste de La Pampa. Este informe se actualizará a las 22:00 horas.

Tormentas fuertes

El informe del SMN indica que sobre gran parte del área se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se prevé que en elas próximas horas las mismas se generalicen al resto de la región. Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuetes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del miércoles 27.

Este informe se actualizará a las 22:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *