Rigen alertas por tormentas fuertes, viento y granizo en Las Colonias

Rigen alertas por tormentas fuertes, viento y granizo en Las Colonias y la ciudad. El Servicio Meteorológico Nacional emitió distintos informes sobre la situación en la región

El SMN emitió un alerta y un aviso a muy corto plazo sobre la situación en nuestra región. Explican que sobre el área de cobertura se generan lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que estas se intensifiquen y generalicen, pudiendo ser algunas localmente fuertes y estar acompañadas por abundante caída de agua, ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.

Estas condiciones se mantendrán hasta la mañana del viernes 3 de noviembre, con mejoramientos temporarios. Este alerta se encuentra vigente para el centro y sur de Santa Fe, centro y sur de Córdoba, Entre Ríos. Este informe se actualizará a las 11:30 horas.

Aviso a corto plazo

Además, el SMN emitió un aviso a muy corto plazo a las 6:00 de la mañana,  que se encuentra vigente hasta las 9:00. Se advierte por la posibilidad de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, que ya se registran en toda la región.

La situación afecta parcialmente a los siguientes partidos:

Santa Fe: Castellanos – Garay – Iriondo – La Capital – Las Colonias – San Jerónimo – San Justo – San Lorenzo.

Entre Ríos: Diamante – Paraná – Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *