Alertas y avisos meteorológicos por tormentas fuertes, viento y granizo

Alertas y avisos meteorológicos por tormentas fuertes, viento y granizo para Las Colonias, incluyendo a Esperanza. El Servicio Meteorológico Nacional advierte la posible ocurrencia de estos fenómenos. Mirá el informe

El SMN emitió un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que incluye a los siguientes departamentos santafesinos: Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Cristobal, San Jerónimo y San Justo.

Además, se encuentra vigente un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la bota santafesina. El área de cobertura continuará siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Pueden provocar, fundamentalmente en forma localizada, abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, y en menor grado ráfagas y ocasional caída de granizo.

Los fenómenos mas intensos se prevén sobre el centro de Santa Fe y Entre Rios donde se podrán registrar los mayores valores de precipitación acumulada. Dicha situación se mantendrá al menos hasta el domingo 6, con mejoramientos temporarios.

La zona afectada por estos fenómenos: centro, este y sudoeste de Chaco, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, este de Santiago del Estero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *