Alertas y avisos por tormentas severas, con ráfagas y granizo

Alertas y avisos por tormentas severas, con ráfagas y granizo. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de informes alertando a la población

El primero es un alerta por tormentas fuertes o severas que incluye al norte y centro-este de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, este de La Rioja, centro y norte de San Luis, Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero

El sur y centro del área de cobertura es afectada por tormentas, algunas localmente fuertes o severas, que pueden provocar fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas intensas y caída de granizo.

Estas condiciones tenderán a mejorar, de sur a norte, entre la mañana y el mediodía del viernes 14.

Avisos a muy corto plazo

El primero fue emitido a la 01:46 hs, por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo. Está vigente durante las tres horas siguientes y afecta a estas zonas:

Santa Fe: Castellanos, Las Colonias, San Martín.

Córdoba: San Justo

El segundo se dió a conocer a las 02:47 hs y está vigente durante las próximas tres horas. Es por tormentas fuertes con ráfagas, lluvias intensas y ocasional caída de granizo. Afecta a estas áreas:

Santa Fe: Castellanos, Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Justo.

Entre Ríos: Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *