Allanamiento y otras investigaciones tras el robo al abuelo de barrio Norte

Allanamiento y otras investigaciones tras el robo al abuelo de barrio Norte. En la tarde noche de este viernes, personal de PDI (ahora AIC) y policial realizó un procedimiento en una vivienda cercana a la del robo

Este viernes por la tarde noche personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI)realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Oroño al 2.100.

El procedimiento está vinculado con el robo de más de 400 mil pesos y otra suma importante de dólares, que se produjo el jueves por la tarde, cuando un abuelo se ausentó de su vivienda para realizar mandados. Al regresar, se encontró una abertura rota y la faltante de sus ahorros.

Leer más: Le robaron +400 mil pesos a un abuelo que ahorra para visitar a su hijo

En base a la investigación de ese hecho, este viernes por la tarde dieron en principio con una persona vinculada al robo.

Personal de la AIC, de la Unidad Regional XI de Las Colonias, de Tránsito realizaron un procedimiento en un departamento ubicado a sólo tres cuadras de donde sucedió el robo.

Según trascendió, habrían recuperado una parte importante del dinero y habrían detenido a una persona. Más tarde, se realizó otro operativo en un domicilio de calle Soler al 1.800.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *