Allanamientos en la zona donde se incendió una vivienda

Allanamientos en la zona donde se incendió una vivienda. Tal como te adelantamos este jueves por la madrugada, hubo serios disturbios en el lugar que habrían concluido con el incendio de la casa.

La policía realizó una serie de allanamientos en las precarias viviendas ubicadas en la zona de vías de Saavedra Lamas y Dr Gálvez. Allí se incendió una de las casas minutos antes de la medianoche de este miércoles.

Leer más: Incendio en una vivienda de zona oeste

En ese momento, varios móviles policiales acudieron al lugar junto a Bomberos Voluntarios para evitar que la situación continuara desbordándose ya que existe un fuerte enfrentamiento entre los moradores de dichas viviendas.

Según indican algunas versiones, se produjeron distintos disturbios durante todo el día miércoles, que incluyeron todo tipo de armas. En ese contexto ocurrió el incendio y la víctima aseguró que otro de los moradores lo provocó intencionalmente, y de milagro, no hubo que lamentar que dos pequeños resultaran heridos.

Tras este hecho, la policía realizó una serie de allanamientos en los que se secuestraron cartuchos y tumberas en proceso de fabricación.

NOTICIA EN DESARROLLO. Primicia de Play Televisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *