Allanamientos y detenciones: desbaratan banda que operaba en Esperanza y otras localidades

Allanamientos y detenciones: desbaratan banda que operaba en Esperanza y otras localidades. Se realizaron doce procedimiento y se detuvo a trece personas.

Este miércoles por la mañana la Agencia de Investigación Criminal de Las Colonias realizó doce procedimientos en Esperanza y la región. Se secuestraron elementos de interés para la causa y plantas de marihuana.

Todos los allanamientos están vinculados a una causa por robo que se inició en el mes de diciembre de 2019 y gracias a estos procedimientos se logró desbaratar a una banda que operaba en todo el departamento Las Colonias y en el departamento Garay.

Durante los mismo, se detuvo a 13, seis de las cuales son de Esperanza. La banda se dedica a robar en Esperanza, Helvecia y Santa Fe. Realizaban trabajo de inteligencia con allegados a sus futuras víctimas.

En Esperanza, la AIC (exPDI) allanó seis domicilios: Rivadavia 6400, De Las Naciones 2200¸ López y Planes al 2300, 20 de Junio 1300, Ercovis 1400, Sarmiento 2200. En Santa Fe: Goyena 3200 y Lavaisse 4000. En Monte Vera: Baldaccini 6500, kilómetro 84.5 a la vera del río San Javier. En Humboldt: Sarmiento 2100.

Ertre el material secuestrado había armas, celulares y 13 plantas de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *