Allanaron el domicilio de un expolicia por una causa de estafas

Allanaron el domicilio de un expolicia por una causa de estafas. Fue realizado por la PDI en la mañana de es este martes, en el barrio oeste de Esperanza.

Este martes por la mañana, la Policía de Investigaciones realizó un allanamiento en el domicilio de un expolicía, ubicado en calle Saavedra al 1300, quien está acusado de realizar una serie de estafas.

El hombre, que se encuentra detenido, fue exonerado de la policía en el año 2016. Junto a él vive su pareja, quien sí cumple funciones como personal policial en la ciudad de Rosario y no tendría nada que ver con la causa.

Según lo que pudo averiguar el equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN, el acusado se hacía pasar por abogado y cobraba a cambio de “mover” causas judiciales o por prometer ingresos a la policía.

Los procedimientos se llevaron a cabo en dicha vivienda de Esperanza y en Reconquista, donde habría más damnificados por el accionar de este sujeto. La fiscal es María Laura Urquiza y mañana miércoles se realizará la audiencia imputativa en la ciudad de Santa Fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *