Sueño cumplido: Alma Juniors inauguró su cancha de césped sintético

Alma Juniors inauguró su cancha de césped sintético y es una de las instituciones privilegiadas de la región que cuenta con un campo de estas características.

Este fin de semana, Alma Juniors inauguró oficialmente su propia cancha de césped sintético, cumpliendo así con un sueño que demandó años de muchos esfuerzos.

Durante la celebración, el presidente del club, Alejandro Marcuzzi, dijo que “estamos muy ansiosos, hoy muy contentos, poniéndole este broche al proyecto que tanto trabajo, tanto esfuerzo y compromiso nos llevó”.

“El marco de público es formidable, nos está acompañando no sólo la familia hockey, que es la beneficiaria directa de esta obra, sino toda la familia de Alma Juniors”, destacó el directivo.

Marcuzzi también hizo hincapié en la importancia de la obra para el club. “Es una obra que trasciende la disciplina, tiene una importancia fundamental desde el punto de vista social e institucional. Nos pone muy contentos este acompañamiento”.

“Nos pone muy contentos haber logrado algo que desde su origen sabíamos que se iba a conseguir, aunque iba a ser muy difícil porque requería mucho esfuerzo. Es una inversión realmente millonaria y se hizo mucho a pulmón, con el apoyo y el acompañamiento de muchos padres, pero fundamentalmente por parte de la mutual que desde un inicio se sumó al proyecto. A los pocos meses compró la alfombra, luego el desarrollo de toda la obra sin descuidar el acompañar a la institución”, señaló.

Marcuzzi explicó que más allá del esfuerzo de toda la comunidad del club, el rol de la mutual fue fundamental. “Tenemos una fortuna muy grande de tener una mutual que nos acompaña continuamente y permite que hoy Alma Juniors tenga este maravilloso presente y ni que hablar del futuro que podemos desarrollar”.

Por su parte, Mario Scarafia señaló que el logro “es resultado del esfuerzo no sólo de la gente del hockey, que es la que está trabajando con la mutual día a día”.

“Llegamos al día. Hace tres años atrás cuando compramos la alfombra pensábamos en cuando la íbamos a poder colocar y hoy esto es un hecho y nos pone en una situación como pocas instituciones de la región”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *