Mutual Alma Juniors ofrece línea especial de crédito por la emergencia

Desde el sábado pasado, Esperanza atraviesa una situación energética crítica producto de un incendio en la Estación Transformadora de la Empresa Provincial de la Energía que abastece a la ciudad.

Leer más: “Que quede bien claro que estamos en una situación crítica”.

El corte permanente en el suministro y los posteriores apagones provocaron que muchos de los vecinos pierdan todo tipo de mercaderías y productos que requerían de la cadena de frío.

Por eso, la Mutual de Alma Juniors, atenta a las necesidades de su comunidad, “quiere apoyar a los damnificados lanzando una línea de créditos para palear la situación que se vivió en las últimas horas”, aseguraron.

Básicamente, el monto a otorgar sería de $ 20.000,00 en 12 cuotas de $ 1.900,00. Por cualquier consulta sobre el particular, deberán dirigirse a nuestra sede, sita en calle Moreno 2091.

Se normalizaría el abastecimiento

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Raúl Stival, estimó que de “no mediar inconvenientes, este miércoles la estación transformadora incendiada reanudará el abastecimiento energético a la región en el servicio de 13,2 kilovolt”.

Actualmente, operarios de la empresa construyen un emplazamiento a la intemperie, que reemplazará las funciones de la sala de celdas afectadas por la caída de un rayo el sábado pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *