Llegó una ambulancia prestada para el Sies 107 Esperanza

Llegó una ambulancia prestada para el Sies 107 Esperanza. Tras los informes periodísticos de Play Televisión, la provincia se hizo eco del reclamo y este jueves envió un móvil para reemplazar al que está en reparación.

Mario Monguzzi, Jefe del Sies 107 Esperanza, confirmó que este jueves llegó una ambulancia a la ciudad. “Hemos recibido la visita del subsecretario de Emergencias Sanitaria y Traslado de la provincia, el señor (Francisco) Sánchez Guerra. No sé si él tenía muy poco de conocimiento o nada de conocimiento que nosotros estábamos trabajando con una sola ambulancia. Le explicamos cómo era el tema y él automáticamente llamó al Jefe de Movilidad obligándolo a que nos facilite otra ambulancia para que nos podamos seguir manejándonos bien como antes de que nos faltara una unidad. Hoy recibimos una ambulancia prestada hasta que podamos tener la otra reparada”, señaló.

Monguzzi aseguró que al director “le llamó realmente la atención porque en ningún momento recibió quejas de que el 107 Esperanza estuviera trabajando mal; al contrario, pensó que seguimos trabajando con las dos ambulancias”.

En cuanto a la unidad recibida, aclaró que se trata “de un modelito más viejo”. No obstante, dijo que “ahora no nos importa el tiempo que vamos a demorar en recibir la otra, lo que nos interesaba era tener esta unidad para seguir teniendo una flota de dos ambulancias”

Llamar a *107

Monguzzi aprovechó la oportunidad para recordar a los vecinos de la ciudad que ante cualquier circunstancia en la que necesita una ambulancia, llamen al *107. “Sigo recalcando que tienen que llamar al *107 para agilizar todo lo que es el sistema de emergencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *