Amigas de Gabriela: “Sentimos que se nos están riendo en la cara”

Amigas de Gabriela: “Sentimos que se nos están riendo en la cara”. Este miércoles por la noche, un grupo de vecinos volvió a marchar pidiendo justicia y seguridad

Este miércoles 4 de diciembre, un pequeño grupo de vecinos se sumó a la marcha impulsada por las amigas de Gabriela Degiorgio en reclamo de Justicia y de la conformación de un Consejo de Seguridad en el ámbito de la Municipalidad.

Viviana Verón, una de las organizadoras de la movilización, dijo al equipo de noticias de PLAY TELEVISIÓN que “sentimos que se nos están riendo en la cara. 5.000 firmas y que nos digan que este tema lo estamos haciendo político es una vergüenza”, aseguró.

Con la insensibilidad que tienen ellos hacia nosotros nos hacen sentir menos, con más angustia y más dolor

“Estamos pidiendo que tomen cartas en el asunto, que ellos que son los actores principales se hagan responsables de esta situación”, pidió.

Verón y los vecinos que firmaron el petitorio, piden la conformación de un Consejo de Seguridad; proyecto de ordenanza del concejal Pablo Comesatti. Lo que piden es que se discuta la iniciativa, y se hagan las modificaciones que necesite o no.

Ver esta publicación en Instagram