Descentralización: Anses atiende en los barrios todos los viernes

Anses atiende en los barrios. Personal de la Administración Nacional de la Seguridad Social estuvo trabajando en barrio Norte, donde atendieron por todo tipo de trámites

Se trata de una nueva metodología de trabajo en la ciudad que comenzó hace dos semanas. Vladimir Roffinott explicó que el objetivo es estar “cerca de la gente y haciendo lo que hay que hacer. Esta es la segunda visita, hace 15 días empezamos en el barrio La Orilla”, recordó.

Y este viernes, personal de Anses estuvo presente en la zona Norte de la ciudad, “trabajando con los organismos, trayéndolos a la gente, al barrio. Es un trabajo que vamos a hacer todos los viernes“, señaló.

Roffinott destacó que el lugar se trabaja “con Anses, con casos de Desarrollo Social y con salud. Viendo y conociendo a la gente y descentralizando esto que desde Cambiamos es una función que están haciendo con todos los organismos”.

Por su parte, Guillermo Bonvin aseguró que “es una comodidad para la gente. Esto lo vamos a seguir haciendo todas las semanas, todos los viernes en todos los barrios. Lo vamos a ir anunciando por las redes sociales, por los medios”.

El referente de Cambiemos dijo que “la gente queda muy conforme, sobre todo porque ahorra tiempo, aunque en algunos casos tiene que ir hacer los trámites en el organismo central de Anses en calle Crespo”.

“Todo pasa por anses son muchísimas cosas, cada vez más, que se controlan desde allí. Esto facilita muchísimo, también estamos con nuestro equipo de nutrición y deporte y mucha gente también se acerca por eso”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *