Antigripal: Piden a los padres que lleven a vacunar a los chicos

Antigripal: Piden a los padres que lleven a vacunar a los chicos. Desde el vacunatorio de Samco recuerdan que esta vacuna pertenece al calendario nacional

Mónica González, responsable del vacunatorio del SamCo, pidió a los padres que “por favor” se acerquen a vacunar a los chicos. Indicó que hay disponibilidad de vacuna antigripal y recordó que la misma está incluida en el calendario nacional.

Las vacunas se encuentran disponibles tanto en los dispensarios de los distintos barrios como en el vacunatorio del Samco, que funciona en la sede de Cruz Roja.

Como todavía no llegó el pico de frío, tenemos que prevenir a los niños. Esta vacuna es de calendario nacional, desde los 6 a los 24 meses de edad

González también explicó que “los papás tienen prioridad” a la hora de ser atendidos. En cuanto a los horarios, señaló los siguientes:

  • Vacunatorio (Cruz Roja): de 8:00 a 14:30
  • Barrio Unidos: de 7:00 a 13:00
  • Barrio La Orilla: de 12:00 a 17:00 horas
  • Barrio Los Troncos: de 12:00 a 17:00 horas

Antigripal para adultos

Por otro lado, también detalló que “hace unas semanas que no están llegando dosis de vacuna antigripal para adultos”, pero que “esperamos respuesta de Santa Fe esta semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *