Apertura de sesiones ordinarias: “Habrá mucho mejoramiento barrial, fundamentalmente en La Orilla y en el Sur”

Así lo aseguró la intendente de la ciudad durante la apertura de sesiones ordinarias en el Concejo. En su discurso inicial brindó un balance sobre lo logrado el año pasado.

Ana Meiners brindó un discurso en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Luego, dijo que está “muy agradecida a la señora presidenta que me invitó a dar el discurso de apertura, en esta oportunidad, desde el estrado de la presidencia”.

Sobre el discurso, hizo hincapié en “dos o tres líneas que son las que van a dar el salto cualitativo en esta gestión, la calidad de lo que necesitamos para la ciudad y su crecimiento. El plan urbano sustentable pensado a 30 años con un montón de posibilidades a desarrollar y que necesitamos el aval del Concejo. En los próximos días serán elevadas las ordenanzas que faltan”.

En cuanto al plan de obras, la mandataria dijo que algunas “ya están a punto de ser inauguradas en Barrio Unidos, el Jardín Maternal en La Orilla y en barrio Sur, y después tenemos un programa en marcha otorgado por el gobierno nacional en barrio Norte”.

Meiners también mencionó que se realizará “mucho mejoramiento barrial, fundamentalmente en La Orilla y en el Sur que son necesarios y que requieren una intervención de carácter social

Sobre las expectativas para este año, dijo que se trata de “trabajar y seguir trabajando como siempre sin claudicar, convencida de los principios que nos rigen que son la transparencia, el hacer por el vecino y fundamentalmente por el que tiene menos posibilidades o es más vulnerable en su situación dentro de la ciudad que avanza, que crece y que siempre fue pionera en educación. Trabajar para que la posibilidad sea para todos por igual”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *