Apuñalaron a un alto jefe policial dentro de la Jefatura

Apuñalaron a un alto jefe policial dentro de la Jefatura. Sucedió en la mañana de este viernes. El oficial fue trasladado al Samco con una herida cortante en la espalda.

PRIMICIA PLAY TV. En un insólito hecho, un hombre de nuestra ciudad ingresó a la Jefatura de nuestra ciudad muy alterado y en una confusa situación terminó hiriendo con un arma blanca al Jefe de Órden Público, subdirector de policía Martín Báez.

El agresor sería Juan Carlos Barú, un esperancino de 43 años que durante los primeros días de octubre fue protagonista de los portales de noticias de nuestra ciudad, ya que se ausentó de su casa y estuvo desaparecido durante algunos días. Se  dispuso de todas las herramientas de las fuerzas de seguridad para buscarlo hasta que finalmente fue hallado en la ciudad de Santa Fe.

Leer más: División canes de Bomberos busca al hombre desaparecido en Esperanza

Al parecer, Barú habría ingresado muy alterado a la Jefatura y cuando el comisario Báez trató de calmarlo, el hombre lo habría atacado. El jefe policial se recupera en centro de salud de nuestra ciudad. Por su parte, Barú fue reducido y está detenido a disposición de la Justicia hasta que se evalúe su salud mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *