Apuñaló a un joven para robarle, quedó en libertad y protagonizó una persecución el fin de semana

Apuñaló a un joven para robarle, quedó en libertad y protagonizó una persecución. Se trasladaba en una moto robada y llevaba un arma blanca. Es mayor de edad y cuenta con varios ingresos a la comisaría

Se trata de Juan Cruz Moschen, de 18 años, quien el pasado 22 de julio protagonizó, junto a otro joven, un violento intento de robo en la esquina de Aufranc y Moreno. Ellos circulaban en una motocicleta y detuvieron a un adolescente de 16 años para preguntarle la hora. Cuando la víctima sacó el celular, trataron de quitárselo; como se resistió, lo apuñalaron en la espalda y huyeron.

Leer más: Lo apuñalaron porque se resistió al robo de su celular

Horas después fueron detenidos y aunque la fiscal María Laura Urquiza pidió la prisión preventiva para ambos, el juez determinó que pasaran el proceso investigativo en libertad.

Ahora, este joven fue detenido armado y circulando en una moto robada, luego de protagonizar una persecución policial. Ricardo Mandar, jefe de Agrupación Cuerpos, detalló que “alrededor de las 8:00 horas de la mañana del sábado, el móvil detecta la circulación de un vehículo bastante deteriorado en el cual circulaban dos personas que conducían a gran velocidad y en contra mano, realizando una conducción peligrosa”.

Leer más: ¿Por qué están libres quienes apuñalaron a joven para robarle?

La policía “trata de detener al mismo con un operativo cerrojo, pero se dan a la fuga. Llegando la persecución a la altura de Janssen al 400, el conductor de la moto pierde el equilibrio y descendió del vehículo. Uno se dio a la fuga y el otro ingresó a distintas viviendas tratando de ocultarse”.

Minutos después, la policía logra detener “a ese masculino. Llevaba un arma blanca. Se procedió al secuestro del arma, de la moto y se comunicó a la fiscal que dio la orden de detención de esta persona mayor de edad de nuestra ciudad”.

“Esta persona ya tiene antecedentes. Hace poco participó de un hecho que es de público conocimiento. La motocicleta en que se conducía había sido sustraída el día anterior. El masculino quedó aprendido en Comisaría Primera a disposición de la fiscal”

Un comentario sobre “Apuñaló a un joven para robarle, quedó en libertad y protagonizó una persecución el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *