Un árbol caído en ruta 70 y otros inconvenientes en la región tras el temporal

Árbol caído en ruta 70. Continúa lloviendo en todo el territorio provincial, lo que provoca diversos inconvenientes en las rutas de la región. La Agencia Provincial de Seguridad Vial solicita extremar las precauciones al transitar

La APSV informa que la mayoría de las rutas y accesos del sur, centro y norte presentan calzadas mojadas y resbaladizas. Con estas condiciones climáticas adversas recomiendan postergar el viaje.

Estos son los principales inconvenientes:

RP 70: Colonia Pujol, a la altura del km 7, un árbol cayó sobre la calzada. Solo se encuentra habilitada media calzada. Personal del concesionario se encuentran realizando trabajos para despejar la vía de circulación.

También recordá que en RP 70, a la altura de Nuevo Torino, se están realizando obras de reparación de pavimento y bacheo en el tramo comprendido entre Nuevo Torino y Humboldt. También en RP 10, entre Nuevo Torino y Felicia.

RN 11, San Justo: las banquinas se encuentran intransitables por la acción del agua y barro. Precaución.

Autopista Rosario – Santa Fe: a la altura del km. 14, sentido Santa Fe – Rosario, vuelco de un camión cargado de cereal interrumpe la circulación. Desvío por acceso a San Lorenzo Sur, km. 14. Otro despiste de camión a la altura del km. 15.

RP 4: En el tramo comprendido con las intersecciones de RP 6 y RP 80-s hay equipos realizando obras de bacheo con concreto asfáltico y reconstrucción de banquinas.

RP 2: Se realizan tareas de repavimentación en el tramo RP 17 Esteban Rams. Recomendamos acatar las indicaciones de banderilleros.

RP 90: A la altura de la localidad de Melincué continúa el corte por agua en calzada. La Policía de Seguridad Vial desvía en RP 94 a la altura de Carmen y en RP 93.

RN 7: por el momento, continúa el corte total para todo tipo de vehículos a la altura de la laguna La Picasa. Los desvíos se realizan en RN 7 y RN 33 y RN 7 y RP 14.

RN 34: Se reitera que La Dirección Nacional de Vialidad realiza obras en la intersección con Av. Circunvalación. Cabe destacar que la circulación por Avda Circunvalación es normal, dado que los trabajos se efectúan sobre los puentes de acceso y salida hacia y desde Circunvalación a la RN 34. En consecuencia, el tránsito pesado (tanto camiones como colectivos) que circule por RN 34 hacia Rosario, no podrá ingresar a dicha localidad por la RN34, debiendo desviarse por RN AO12, sea hacia la Autopista a Santa Fe o hacia la RN 1V-09. En cuanto al tránsito liviano, se permitirá su paso por la RN 34, debiendo desviar en el ingreso a la localidad por calles internas, conforme señalización con cartelería y personal a cargo de la empresa encargada de la obra.

RN 177: El acceso a la localidad de Empalme Villa Constitución se encuentra cerrado por rotura del puente del canal. A la localidad de Empalme Villa Constitución solo se puede acceder por RP21.

RN 33: Se están realizando obras en la localidad de Venado Tuerto, en la intersección con calle Santa Fe. Circular con precaución

Imagen ilustrativa: Árbol caído en la ciudad de Santa Fe (LT 10)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *