Árboles caídos en toda la ciudad y corte de luz en el norte tras el temporal

Árboles caídos en toda la ciudad y corte de luz en el norte tras el temporal. Las fuertes ráfagas de viento y la abundante caída de agua provocaron serios daños en el arbolado público de la ciudad. Ocho cuadrillas municipales están abocadas a normalizar la situación

El secretario de Obras Públicas, Martín Franconi, explicó que “el gran problema que tuvimos fue el fuerte viento de anoche, que ya sabíamos que iba a ser así por prevención de Defensa Civil. Estamos llevando adelante un trabajo de todas las Secretarías con más de ocho grupos municipales”, destacó.

El funcionario explicó que “toda la gente del Plan de Accesibilidad, de cloacas e hídrica, está trabajando en el retiro de árboles y ramas que realmente son muchos. Se priorizaron árboles que provocan cortes de calle y los que han caído sobre viviendas. Van a quedar algunos troncos sobre las veredas y ramas para ir retirando. Va a llevar algunos días porque hay una gran cantidad”, aclaró.

Además, señaló que “hay barrios como La Orilla y Norte que no tienen luz, sabemos que hay una celda, la número tres, que se ha caído y están buscando solución”.

“Dimos aviso a la EPE y a Telecom por los cables. El agua caída fueron 60 mm, lo único que el fuerte viento hizo que tengamos que abocarnos exclusivamente a los que es árboles; no tuvimos reclamos de ningún tipo hídrico ni social“. Agregó y recordó que ante cualquier inconveniente, los vecinos deben comunicarse al 420009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *