Arrancaron la reja e intentaron robar en una tienda nueva de zona norte

Arrancaron la reja e intentaron robar en una tienda nueva. Ocurrió a poca distancia de donde robaron una despensa con la misma metodología. Pareciera que nada detiene a los ladrones

El hecho ocurrió en calle Simón de Iriondo al 4150, muy cerca de una despensa donde los delincuentes también arrancaron una reja e ingresaron a robar.

Leer más: Arrancaron la reja y robaron una despensa de zona norte

“El viernes hizo un mes que arranqué con esto y esta mañana me encuentro con esta sorpresa. Me reventaron la reja y quisieron entrar. Hicieron fuerza en la puerta, pero no alcanzaron a ingresar. Es amargo arrancar un lunes con esta noticia”, lamentó el comerciante.

Me reventaron la reja y quisieron entrar. Hicieron fuerza en la puerta, pero no alcanzaron a ingresar

El vecino señaló que los delincuentes “trabajaron un rato largo y no pudieron entrar. Es una calle muy transitada. La reja estaba tirada al lado de un vecino y no alcanzaron a ingresar. La reja le reventaron el candado y la sacaron; después trabajaron en la puerta con barreta, se ve que le hicieron mucha fuerza pero no la pudieron abrir”.

Luego agregó que “esto se está imponiendo cada vez peor; en este barrio ya hubo varios casos. Pasan millones de personas durante todo el día, pero están estos señores que se dedican a hacer todo este año y a perjudicar a la gente que trabaja, a ellos nunca lo agarran o nadie los puede tocar”.

El comerciante afirmó que hace apenas 15 días “le entraron a una señora, le robaron, le rompieron todo. Ahora con esto empieza la preocupación, uno se esfuerza para tener algo… Dios me ayudó y no alcanzaron a entrar”.

“No va a quedar otra que poner alarma y cambiar las rejas. Yo que recién arranco para mi es un gasto terrible pensar en e invertir en todo eso”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *