Arrancaron la reja y robaron una despensa de zona norte

Arrancaron la reja y robaron una despensa. Durante el fin de semana los ladrones no descansaron; robaron en al menos tres domicilios y otros quedaron en el intento

Uno de los hechos ocurrió en las calles Simón de Iriondo y 26 de Mayo. Allí, los delincuentes sacaron una reja e ingresaron a robar a una despensa.

La víctima detalló que ingresaron por calle Simón de iriondo, y que a pesar de ser una de las vías más transitadas de la ciudad, nadie vio ni escuchó el momento en que arrancaron la reja que protegía el comercio. “Se tomaron el trabajo de romper la reja, no sé cuánto tiempo les habrá tomado, pero cuando llegué estaba tirada más allá”.

Y más allá del costoso daño que provocaron, el comerciante indicó que “lo único que falta es la caja registradora, donde había unos 800 pesos de cambio. Es una calle transitada, pero nadie vio nada; no sé si fue a la madrugada o a la mañana. Yo vine alrededor de las 7:30 y me encontré con esto”, lamentó.

Finalmente, confirmó que “muy cerca trataron de entrar a una tienda, pero no lo lograron. Hoy en día es complicado”; y señaló que “comprar todo de nuevo cuesta, pero ¿qué se puede hacer?”

Un comentario sobre “Arrancaron la reja y robaron una despensa de zona norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *