Violencia sin fin: Arrastran y golpean a una mujer para robarle la moto

Arrastran y golpean a una mujer para robarle la moto. El terrible hecho se produjo en las primeras horas de este miércoles, frente a la vivienda de la víctima, quien salía para ir a trabajar

Vanesa Venturini vivió minutos de terror cuando dos delincuentes trataron de robarle su motocicleta. El hecho ocurrió minutos antes de las 6:00 de la mañana de este miércoles, frente su vivienda. “cuando arranco la moto se aparece una persona toda encapuchada que pensé que por el frío iba a trabajar. Me pegó de espalda y me tumbó con moto y todo. Pensé que me quería robar el bolso. Aparece una segunda persona que me saca la moto. Estaban esperando que yo la arrancara”, comenzó relatando la víctima, en exclusivo para Play Televisión.

El hecho ocurrió en la zona de Pringles y Lavalle. “Me agarré de la parte de atrás, pensé que me iba a llevar arrastrada pero a la moto no se la iba a dar. Ahí me empezó a pegar puñetes, me lastimó la boca, el pómulo, no sé si me pagaba con la rodilla o el pie. Y me decía: ‘Soltá la moto, largala‘. El otro arrancó con moto y todo y yo junto. Como está feo el camino se cayó y y yo junto, como yo gritaba salió justo un vecino a ayudarme. Se asustaron y salieron corriendo”, detalló Vanesa.

No iba a soltar la moto, es lo único que tengo. En ese momento no lo podes creer, lo único que podía pensar era en que no se la lleven porque nunca más la encontrás. Estaba encapuchado pero te aseguro que esa mirada la conozco, estoy segura de que son del barrio”, aseguró la mujer.

La vecina también señaló que los delincuentes “conocían mi rutina, porque esperaron a que yo salieron, me agarraron de atrás y esperaron a que yo arrancara la moto. No esperaban que yo me prendiera a la moto y se las  compliqué”.

Vanesa debió ser asistida por los servicios de emergencia, y aunque recibió el alta a las horas de haber sufrido tan salvaje ataque, aún se encuentra dolorida y conmocionada por lo sucedido. Destacó el accionar de policías, quienes ya comenzaron las tareas investigativas para dar con los autores de este intento de robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *