Le arrebataron la cartera a una abuela, pide ayuda para encontrar sus lentes y DNI

Arrebataron la cartera a una abuela. La mujer circulaba por calle Moreno, al sur de la ciudad, cuando un hombre en una moto le sacó la cartera del canasto de su bicicleta

Una abuela de 77 años se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en nuestra ciudad. La señora iba en su bicicleta por calle Moreno, al sur, cuando un hombre que circulaba en una moto le arrebató la cartera que ella llevaba en el canasto de su vehículo. Luego, el delincuente dobló por calle Houriet y se perdió de su vista.

En diálogo con nuestro equipo de noticias, la abuela señaló que “gracias a Dios no me caí, yo traté (de escapar de la situación), pero yo no puedo ir fuerte”. “Si llevás la cartera en el canasto, te la roban si. Si la llevas en el hombro, te la van a arrancar, ¿donde la llevamos?”.

Pero más allá del mal momento que le tocó pasar, a la abuela le preocupa encontrar lo que le robaron. “Me llevaron los dos lentes de leer, el documento, la tarjeta de PAMI, el celular y las llaves. Todo a nombre de Elsa Pérez“. Los lentes se encontraban en un estuche color azul y en otro color negro.

Si alguien tiene alguna información sobre estos objetos, comunicarse al teléfono 425686, o con el Comando al 420332.

La abuela aseguró que puede reconocer a la persona que le robó y concluyó: “200 pesos, para mi son muchos, pero no es nada; me preocupan los anteojos y el documento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *