Dos niños sufrieron un arrebato en plena Plaza San Martín

Arrebato en plena Plaza San Martín. Sucedió el viernes por la noche, en el centro de la ciudad. Cuatro sujetos arrebataron dinero a dos menores de 12 años que paseaban por el lugar. Alerta en la población

El mismo día que una comerciante de zona sur sufriera un violento ataque por parte de un cliente habitual de su negocio, dos chicos de 12 años vivieron un arrebato en Plaza San Martín.

Leer más: Violento ataque a la dueña de una despensa de barrio Sur

Claudio Gómez explicó que su sobrino, de 12 años y un amigo de la misma edad, sufrieron un arrebato en el centro esperancino. El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor minutos antes de las 23:00 horas. Según relató, cuatro sujetos se acercaron, y uno de ellos  le pidió que le entregara diez pesos. “Cuando mi sobrino no le quiere dar la plata, lo empuja y mi sobrino se asusta y le dice al amigo que le de. Cuando el amigo saca la plata, le arrebataron todo lo que tenía. Son las primeras veces que están saliendo”, aclaró.

El vecino señaló que los menores se encontraban sentados frente al bar Puerto Rico, cuando cuatro chicos se acercaron. “Uno fue el que les sacó la plata, los otros estaban con casco”. dijo.

También contó que al momento en que su sobrino le relató lo sucedido, le costó creerle porque lo “sorprendió” semejante hecho. “Me agarró impotencia. Fuimos a la plaza y encontramos a los inspectores que se portaron muy bien y nos derivaron a la Comisaría donde hicimos la denuncia”.

Gómez lamentó los hechos de inseguridad que suceden en la ciudad. “Ya no es más la Esperanza de diez años atrás, dejábamos las bicis sin candado y los autos hasta con la llave puesta y no pasaba nada”, recordó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *