La Municipalidad realiza distintos trabajos en el Parque de la Agricultura

Trabajos en el Parque de la Agricultura. La Municipalidad realiza obras en el espacio verde más importante de la ciudad. Se arreglan asadores, calles, luminarias y se realizan trabajos de limpieza.

“Estamos interviniendo intensamente para el arreglar y mejorar este espacio emblemático de la ciudad. Llevamos adelante trabajos que tienen que ver con ripiado en los sectores en los que es necesario, alteo de calles, cambios de asadores y cuneteos que permitirán un mejor escurrimiento” explicó Martín Franconi, secretario de Obras Públicas.

Franconi también confirmó que “el trabajo se potencia y complementa con el área de Servicios Públicos que acompaña en la tarea de los cortes, la limpieza del espacio, arreglos de luminarias, reemplazos de cable y la pintura de amplios sectores del predio”

“El objetivo es llevar a cabo las obras necesarias que nacen del monitoreo que realiza el propio estado municipal, atendiendo las necesidades emergentes, de manera complementaria entre las áreas que correspondan. De esta manera, la gestión de los recursos es mucho más eficiente y el impacto mucho más potente, por lo que es de esperar que esta manera de gestionar soluciones se traslade a diferentes lugares de la ciudad” agregó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *