El asesino de Tuta Rizzi, otra vez detenido en un intento de robo

El asesino de Tuta Rizzi, otra vez detenido en un intento de robo. Tres hombres de 18, 25 y 33 años fueron apresados tras intentar ingresar a un domicilio particular en barrio sur.

En la noche del viernes, una vecina de barrio Sur dio aviso a la policía sobre un grupo de personas que trataba de ingresar a una vivienda. Gracias a esta llamada, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y en las inmediaciones dieron con tres esperancinos de 18, 25 y 33 años, que fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Leer más: Encontró a un delincuente dentro de su casa y lo sacó a golpes

Ezequiel Gerardi de 25 años, fue condenado a tres años de prisión por matar a Carlos “Tuta” Rizzi en el 2015 bajo la figura de exceso en legítima defensa. A mediados de diciembre golpeó violentamente a un vecino, cuando este padre de familia lo encontró dentro de su vivienda. Le provocó graves lesiones y y en la comisaría, amenazó a sus cinco pequeños hijos.

Ahora, fue detenido junto a M. Casco de 18 años y L. Casas de 33 años, cuando trataban de robar otro domicilio en la misma zona de la ciudad.

Otras detenidos

Al mediodía del viernes, en el Norte de la ciudad, efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a una persona de sexo masculino de 37 años que se domicilia en Esperanza. Se realizó la consulta correspondiente con el Servicio de Emergencias “911” y como resultado se estableció que sobre el mismo pesaba pedido de captura por robo, a requerimiento de la justicia santafesina. Fue trasladado a sede policial.

En la noche del sábado, en el barrio Sur, personal efectivos de Comando Radioeléctrico identificaron a un adolescente de 17 años que tenía un pedido de captura requerido por el Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe. Fue trasladado a la Comisaría Primera.

Horas más tarde, en el barrio El Chelito, efectivos policiales de Cuerpo de Guardia de Infantería identificaron a un hombre de 21 años y se determinó que también tenía un pedido de captura por robo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *