Todo sigue igual: ASSA continúa contaminando el Salado con líquidos sin tratar

ASSA continúa contaminando el Salado. El caño de cloacas roto continúa volcando líquidos al río. A pesar de las denuncias realizadas por este medio, no hay soluciones por parte de la empresa

Desde hace meses, un caño roto de cloacas vuelca todo su contenido en el canal 1 de Mayo. PLAY TELEVISIÓN lo ha denunciando en innumerables ocasiones, pero el problema pareciera no tener solución.

Estas aguas sin tratar que desprende el caño de ASSA, van directamente al río Salado. La enorme pérdida vuelca diariamente miles y miles de litros al canal, generando un nivel de contaminación difícil ya de imaginar. No obstante, las consecuencias sobre el medioambiente y para los vecinos son visibles.

Recordemos que ya se registraron napas de agua contaminadas al norte de la ciudad y que se expone toda la vida de nuestro querido río. Una situación evitable, y que a pesar de estar a la vista de todos, pareciera no importar.

Leer más: Contaminación con líquidos cloacales por una pérdida de ASSA, ¿quién responderá por los daños?

Las imágenes, exclusivas de nuestro canal, hablan por sí solas y alertan de este lamentable daño que se produce en la zona. ¿Quién se hará responsable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *