Asumió Daniel Filchel, nuevo jefe de la Unidad Regional XI

Asumió Daniel Filchel, nuevo jefe de la Unidad Regional XI. Este martes, el nuevo jefe de policía dialogó con a prensa y explicó sus prioridades

El nuevo jefe de la Unidad Regional XI, Daniel Filchel, se presentó a la prensa este martes y brindó detalles sobre los asuntos que más le preocupan y los primeros objetivos que abordará.

Filchel es licenciado en Seguridad Pública y explicó que “si bien es un slogan, la seguridad la hacemos entre todos, trabajando policía, vecinos, vecinales e intendentes vamos a tener mejores resultados”.

Necesitamos que los vecinos confíen en nosotros, que tengamos mayor contacto. Al policía que ande por mal camino le aplicaremos todas las medidas lo que hagan falta”.

“Hay algunos cambios que tengo en mente, darle mi impronta. Ya organicé reuniones todos los lunes para analizar lo que ocurrió el fin de semana y canalizar mejor los recursos y operativos según las situaciones que ocurran”, señaló.

“A esta mesa quiero sumar gente de la Municipalidad, de la PDI, de la guardia rural, lo que haga falta para trabajar juntos en forma mancomunada, de otra forma es más difícil conseguir buenos resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *