Ataques a automóviles en Ruta 70: “Tendría que haber un control de seguridad vial”

Ataques a automóviles en Ruta 70. Un remisero se refiere a los hechos ocurridos en cercanías a circunvalación. Asegura que se repiten desde que existe esta unión vial con la ciudad capital.

En las últimas dos semanas, se denunciaron dos ataques con piedras a vehículos. Una de las víctima viajaba con su pequeño hijo de tres años y recibió la pedrada en uno de los vidrios traseros. Un remisero de nuestra ciudad asegura que “siempre existió eso. Al principio, cuando la inauguraron, pasaba más seguido. El colectivero te dice que corre la cortina por las dudas le tiren una piedra”.

El chofer también denunció que “hay una chacarita ahí, con colectivos viejos. Un hombre necesitaba agua y se acercó a pedirles, le rompieron la cabeza, le robaron el celular y lo dejaron ahí”.

Leer más: Reiterados ataques a los automóviles en la Ruta Nº 70

Respecto a la seguridad del lugar, dijo que “tendría que haber un control de Seguridad Vial, porque ellos son los responsables de lo que está pasando, tienen que patrullar”.

Luego dijo que este tipo de ataques a pedradas siempre “son al azar”. Y agregó que “hay controles a los autos, Seguridad Vial te pide todo, pero para esa gente malviviente que hay ahí no hay control. Nosotros nos arriesgamos porque tenemos que pasar por ahí, han tirado y roto parabrisas hasta en plena hora de la tarde”, lamentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *